Apart Hotel San Antonio ibiza

Hotel Mirador de Dalt Vila

Bar Exclusive hotel

Los desayunos se pueden degustar en el comedor del Hotel Mirador o en el patio exterior delimitado por las murallas de la antigua fortaleza. Hay una pequeña piscina para poder refrescarse en los cálidos meses de verano.

El bar del Hotel Mirador – un cocktail bar elegante con decoración años 30 - es el punto de encuentro para ese café matutino o el aperitivo a media tarde.

 

 

Apartments rooms

 

La cena en sí es una experiencia memorable. Una cocina de bandera representativa de las Islas y creada por chefs maestros. Productos frescos venidos de los mercados autóctonos y acompañados por una selección de vinos y cavas excelentes, de la bodega del propio hotel.

 

 

 

Rooms

Evidentemente, una estancia en el Mirador de Dalt Vila se trata de relajarse rodeado de un ambiente de opulencia; sin embargo, también queremos destacar lo interesante de un paseo por las calles históricas de Dalt Vila y por el fascinante barrio de La Marina. Puede que incluso se anime y decida visitar alguna de las famosas discotecas de Ibiza o el mismo Casino. Existe la posibilidad de alquilar un yate privado para explorar la costa y las maravillosas calas de esta preciosa isla. Para aquellas ocasiones donde el trabajo interfiera con sus vacaciones, hay una oficina o sala de reuniones.

 

Mirador dalt vila

 

Con su limitado número de habitaciones, el Mirador ofrece un nivel de servicio personalizado e intimidad que es difícil de encontrar en otro lugar de Ibiza. Este hotel superior está pensado para todos los viajeros que aprecian los detalles que en otro sitio se pasan por alto.

 

 

El Mirador de Dalt Vila – estilo, elegancia y modernidad.