Hotel Mirador Ibiza

Hotel Mirador de Dalt Vila 5 Star   Ibiza Ciudad, Ibiza Mirador de Dalt Vila Hotel, Ibiza Town Hotel Mirador de Dalt Vila, Ibiza-Stadt 

Hotel Mirador dalt Vila Ibiza Exclusive hotel

Situado en una posición privilegiada dentro de las murallas renacentistas pertenecientes a Dalt Vila y calificadas como Patrimonio de la Humanidad, el Hotel Mirador disfruta de vistas magníficas sobre la ciudad vieja, el puerto y el Mar Mediterráneo.

Lo que fue una casa familiar de estilo colonial fechada en 1905 se ha remodelado con gran estilo y elegancia, respetando la estructura original y adaptándose a las últimas tecnologías.

 

Apartments rooms

 

Se han utilizado en la decoración los mejores materiales como maderas, mármol, ónice. Mobiliario antiguo y otras antigüedades que evocan la elegancia del siglo pasado. Pinturas en las paredes para adornarlas con la sencillez del estilo ibicenco.

Rooms

Son 13 habitaciones solamente - 2 suites superiores,
4 junior suites, 4 habitaciones dobles y 3 individuales -
cada una de ellas diseñadas y decoradas individualmente.

Naturalmente, todas tienen aire acondicionado y calefacción, TV de plasma y conexión I-Pod a Internet. Su estancia será tranquila y placentera - elija entre diversas almohadas, accesorios de baño y suaves albornoces
después de un relajante Jacuzzi.

 

 

Lea más sobre el Hotel Mirador