Oferta Especial. 30% descuento del 22 al 30 de junio (solo reservas del hotel) al reservar antes del 31 de mayo 2012
Oferta Especial. 20% descuento para estancias entre el 1 y el 15 de julio (solo reservas del hotel) al reservar antes del 31 de mayo 2012
Oferta Especial. 10% descuento para estancias entre el 1 y el 25 de mayo (solo reservas del hotel)


El Parque Acuático es una instalación no muy frecuente en un hotel de 3 estrellas, ¡pero está aquí mismo en Portinatx!.

Hay gran cantidad de hamacas y un bar que sirve aperitivos, bebidas frías y helados.

Y sin olvidar la playa con sus deportes acuáticos y juegos de pelota o si no te apetece moverte, ¡tumbarte en la arena al sol es otra opción!.

Puedes acceder al uso de bicicletas si te sientes más activo ya que la zonda de Portinatx es muy atractiva para los cicloturistas y excursionistas. Hay una gran cantidad de oportunidades para los amantes de los deportes acuáticos que incluyen una escuela de buceo en la playa de 'Es Porto'.

El Hotel El Greco es ideal para familias o parejas que quieran escapar del mundanal ruido pero con la posibilidad de hacer cosas si así te lo pide el cuerpo.

rating

el hotel nos ha encantado,nosotros hemos estado en las suites,puesto que eramos 5,nos ha encantado y volveremos,hemos echado en falta el la comida los yogures y la variedad en fruta,un saludo PEDRO ALCALDE

De Anónimo
Fecha de viaje: septiembre 2011

rating

Hotel ideal familias buena comida muy buen servicio.
Lo recomiendo.

De JOSE CECILIA FLORES
Fecha de viaje: agosto 2011

Leer todas las opiniones para Marconfort Hotel y Apartamentos El Greco

Vísiten Ibiza Spotlight para información sobre Ibiza: Playas | Vida Nocturna | Actividades
Copyright © 1999-2012 Ibiza Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados